Es especialmente a los adolescentes y niños entre los 7 y 13 años a quienes más afecta la depresión de esta temporada navideña. Por ello, Frody llevará un momento de felicidad a 200 niñas y niños de tres albergues de la Ciudad de México: Casa de las Mercedes, Antonio de Mendoza AC y Ministerios de Amor, con el objetivo de compartir con ellos helado, dulces y piñatas para ayudar a mantener su buen estado de ánimo en esta Navidad.
Además, el helado es un excelente postre que sirve como aliciente para mantener el buen estado de ánimo de quien lo consume, ya que contiene un aminoácido llamado triptófano, responsable de aumentar los niveles de serotonina, la hormona que inhibe los síntomas de depresión. Así mismo, esta hormona relaja a las personas y las ayuda a conciliar mejor el sueño durante la noche.
Para Beatriz Rodríguez, directora general de Frody, cerrar el año acompañando a los niños y niñas de estos albergues es una manera muy significativa de cerrar el año.
Por ello, es importante mencionar que es normal sentir tristeza algunos días del mes, pero si este sentimiento es constante durante varios días, impide que se realicen otras actividades que normalmente se disfrutaban y cambian patrones como el hambre y sueño, es importante asistir con un especialista de la salud mental.
Frody en esta Navidad reitera su compromiso con sus consumidores y con las causas sociales del país. Agradece a sus amigos por un año más como el consentido de miles de paladares en el Valle de México y espera que el 2023 venga lleno de salud, amor, trabajo, bienestar y éxito para sus colaboradores y para quienes han seguido a Frody durante más de una década.