Fueron más de mil juguetes los que entregó Fundación Coca-Cola, asociados de la compañía y algunos socios estratégicos, a niños de Albergues Escolares Indígenas ubicados en las comunidades de Santa Teresa, San Vicente y Lindavista en Nayarit; El Mejay y La Lagunita en Hidalgo; así como en la Sierra Tarahumara en el Estado de Chihuahua.
Al respecto, Vivian Alegría, directora de Fundación Coca-Cola y Asuntos Comunitarios de Coca-Cola de México, nos comentó que a lo largo de ocho años se ha logrado la rehabilitación de 84 Albergues Escolares Indígenas y la Construcción de 45 Escuelas en 26 estados del país al trabajar en conjunto con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Comité Administrador del Programa Federal de Construcción de Escuelas (CAPFCE). Estas obras benefician directamente a cerca de 12 mil niños y a más de 241 mil personas de manera indirecta.
Click sobre la imagen para ampliar
Hola Jenny, agradecemos tu interés y comentario, sin embargo, nosotros solo somos un medio de comunicación, por lo tanto no contamos con esa información. Te enviamos un saludo cordial.
Hola Ingrid, agradecemos tu interés y comentario, sin embargo, nosotros solo somos un medio de comunicación, por lo tanto no contamos con esa información. Te enviamos un saludo cordial.