Fundación Azteca, Hasbro y Warner Bros, una vez más se unieron para donar juguetes a más de 7,000 niños mexicanos de 21 comunidades en 6 estados
Convencidos de que los niños son los agentes de cambio y principal motor para la generación de un mejor mañana, en este Día de Reyes Fundación Coca-Cola, Fundación Azteca, Hasbro y Warner Bros unieron esfuerzos para llevar juguetes a más de 7,000 niños de 21 comunidades en 6 estados de la República.
Niños originarios de los estados de Chiapas, Chihuahua, Nayarit, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz dibujaron una sonrisa en su rostro al recibir regalos que Fundación Coca-Cola, en colaboración con sus asociados y las alianzas generadas, recabaron durante el mes de diciembre. En total fueron 7,125 regalos donados, meta que se cumplió y que se reforzó una vez más, al ser ya una tradición entre los empleados de la Compañía.
“Para Fundación Coca-Cola esta campaña es muestra de que gracias a la suma de esfuerzos podemos llevar alegría a miles de niños y sus familias que viven en lugares lejanos, para que disfruten de estas fechas tan emblemáticas”, dijo Vivian Alegría, Directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola. “Año con año buscamos llegar a más lugares y de ampliar las alianzas para multiplicar el impacto positivo de esta actividad”, finalizó.
Esta acción se suma a otras que realiza Fundación Coca-Cola, como son durante el “Día del Niño” con la recaudación y entrega de piñatas, dulces y juguetes, y en la campaña “Verano Útil”, proyecto con el que reúne útiles escolares para el regreso a clases de miles de infantes a fin de que puedan tener acceso a las oportunidades necesarias para su desarrollo.
Todos los programas de Fundación Coca-Cola reafirman, fortalecen y amplían el compromiso de la Compañía por fomentar una actitud positiva, haciendo de la sustentabilidad un componente inseparable de la forma en que trabajamos y vivimos, en favor de un país y un mundo mejores.
Comunicado de Prensa