La cantante y su novio, el actor de Chicago Fire, participaron en la ‘Zambullida del Oso Polar’ en beneficio de las Olimpíadas Especiales.
La cantante estadounidense Lady Gaga y su novio, el actor Taylor Kinney, se arrojaron este domingo a las aguas heladas del Lago Michigan en Illinois, en la tradicional Zambullida del Oso Polar, una actividad a beneficio de las Olimpíadas Especiales.
Debido a que el 85% del lago se encuentra congelado, los bomberos tuvieron que abrir un hueco en el hielo para que los participantes pudieran cumplir el ritual.
Además de Gaga y su prometido, acudió el actor Vince Vaugh, oriundo del suburbio de Chicago Lake Forest, y quien acudió vestido con un pantalón de gimnasia y una camiseta del equipo de hockey sobre hielo, los Blackhawks de Chicago.
Lady Gaga, Vince Vaughn, Taylor Kinney plunge into icy Lake Michigan, in photos. http://t.co/krfcrJlEnt pic.twitter.com/4rL2gqzVMf
— Chicago Tribune (@chicagotribune) marzo 1, 2015
Luego, al salir del agua, los nadadores fueron recibidos con una toalla caliente y una camiseta de recuerdo.
Algunos de ellos se zambulleron con el torso desnudo, como fue el caso de Kinney y de sus compañeros de reparto en Chicago Fire, David Eigenberg y Randy Flagler, mientras que otras mujeres lo hicieron con bikinis y otros usaron disfraces de súper héroes o sombreros de copa.
Una multitud, que bordeó el lago desde tempranas horas de la mañana, recibió con vítores y aplausos a las 4,500 personas que participaron de la zambullida, en la que desafiaron sin ninguna protección especial una temperatura de -6.6 grados.
Según trascendió, los participantes contribuyeron con 1.1 millones de dólares para las Olimpiadas Especiales.
Fuente: CNN