GEPP donó a la Cruz Roja Mexicana botellas de agua Epura, con el objetivo de apoyar la labor de los voluntarios que atienden en primera línea la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.
Consciente de que el agua es un insumo básico en el desempeño de cualquier actividad, así como para las funciones vitales del cuerpo humano, la empresa ayuda a mantener hidratados a quienes laboran en el Hospital de la Cruz Roja, así como en las unidades de Socorro de la institución.
“En un inicio, cuando accionamos la ayuda para hacer frente a la emergencia que estamos viviendo, nos enfocamos también en la atención y el bienestar del equipo en campo. Es por esto que la donación de GEPP es fundamental para tener paramédicos médicos, enfermeras y voluntarios en equilibrio y con todos los insumos necesarios a su disposición”, señaló José Manuel Estévez García, Coordinador Administrativo de Cruz Roja Ciudad de México.
Por su parte, Raúl Domínguez, Director de Relaciones Institucionales de GEPP, señaló que “formar parte de una empresa considerada como esencial en medio de la crisis sanitaria, va más allá de seguir operando el modelo de negocio. En GEPP somos fieles a nuestro compromiso con la sociedad y tenemos muy clara la forma en que debemos sumarnos para apoyar a quienes enfrentan esta realidad sin precedentes”.
La donación de la empresa será distribuida en las unidades del área de Socorros (transportes) y en el Hospital de la Cruz Roja Mexicana ubicado en la Ciudad de México.
GEPP mantendrá su compromiso de salvaguardar la salud y bienestar de todos sus empleados, consumidores, proveedores, socios de negocio, así como de las comunidades donde opera.
Comunicado de prensa.