Transformar a la cadena de suministro de caucho y neumáticos a nivel mundial en una producción de caucho sustentable y ambientalmente amigable, requiere un acercamiento colaborativo. A través de un compromiso innovador para suministrar caucho natural y sustentable en sus neumáticos, General Motors está ayudando a impulsar la industria hacia la eliminación de la deforestación y defender los derechos humanos y laborales.
“Nuestros socios de proveeduría son una extensión de nuestra compañía”, dijo Steve Kiefer, Vicepresidente Global de Compras y Cadena de Suministro de GM. “Queremos promover opciones asequibles, más seguras y más limpias a nuestros clientes, que impulsen valor tanto a nuestra organización como a las comunidades en las que trabajamos”.
GM también está trabajando con proveedores como Bridgestone, Continental, Goodyear y Michelin para desarrollar la debida transparencia hacia el caucho natural y asegurar un proceso a lo largo de la cadena de suministro. La compañía alienta a otras automotrices y proveedores a unirse a este esfuerzo para acelerar esta iniciativa.
GM está comprometido a desarrollar soluciones más seguras, más simples y mejores que muevan a la humanidad hacia el futuro. Para más información, visita reporte de sustentabilidad o blog ambiental.
Comunicado de Prensa.