Groupe SEB México anuncia la donación de 500 kits de la marca T-fal para ayudar a las comunidades afectadas por el reciente sismo en México. Esta donación incluye más de 5,000 productos básicos para el hogar para que las familias puedan empezar a reconstruir parte de sus casas.
Esta donación es recibida por el Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres, A.C. (CENACED) que ayuda a las poblaciones afectadas en casos de desastres y sus posteriores contingencias epidemiológicas, reuniendo los esfuerzos de los sectores sociales y privados para contribuir en las acciones que emprenda el Sector Público en la atención de la fase de emergencia y la reconstrucción para restaurar el bienestar de la comunidad.
“Para Groupe Seb México es muy importante apoyar a los mexicanos que se encuentran en dificultades tras las catástrofes naturales que sucedieron en México, y por ello realizamos esta donación de productos para el hogar al CENACED, que se encargará de repartir dicha ayuda a las personas necesitadas.” comentó Ruth Martínez Gerente de Recursos Humanos de Groupe SEB México.
“Groupe SEB, a través de sus marcas como T-fal, tiene como objetivo buscar «Una vida mejor para todos», comprometiéndose a nivel mundial en llevar una conducta a la vez ética, económicamente rentable, socialmente equitativa y ecológicamente responsable. Estamos muy contentos poder ponerlo en práctica con esta donación.” mencionó Katia Gij, Directora de Mercadotecnia de Groupe SEB México.
Comunicado de prensa.