El director deportivo del Barcelona se siente en la obligación de limpiar el nombre del club azulgrana
El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, aseguró que no ha presentado la dimisión ni tenía previsto presentarla, porque se siente respaldado tanto por el presidente, Josep Maria Bartomeu, como por la junta directiva.
«Ante los problemas me digo que es el momento de estar y más en este club que me ha dado tanto», dijo Zubizarreta, en declaraciones a Canal +.
El máximo responsable ejecutivo del área deportiva del Barça se siente en la obligación de «trabajar en la dificultad» para «limpiar el nombre del Barça» después de la sanción impuesta por la FIFA por el fichaje de jóvenes jugadores y que le impedirá fichar hasta junio de 2015.
Zubizarreta afirmó que en España «hay muchísimos niños que juegan en las mismas condiciones» por las que ahora se ha sancionado al Barcelona, pero que tal vez por tratarse del club catalán «se pone más la lupa».
«Hemos atendido todas las alegaciones pedidas por la FIFA y suena todo muy raro, por la sanción, porque que seamos el único club que ha sido sancionado y con esa dureza y porque una sanción impuesta el 28 de noviembre se conozca el 3 de abril», insistió.
Zubizarreta dijo que el Barça no especula con la posibilidad de no poder fichar este próximo verano. «Nos defenderemos ante la FIFA; sino prospera ante el TAS y pediremos la suspensión cautelar, porque sino los perjuicios serían muy graves», comentó.
Fuente: Record