La Fundación Familia Herbalife, a través de su programa Casa Herbalife, se une a Casa Amiga de la Obrera, A.C. en la ciudad de Tampico con el fin de favorecer la alimentación de sus menores.
Herbalife México, compañía líder en nutrición y venta directa a través de redes de multinivel, llevó a cabo dos eventos esta mañana inaugurando su primer Centro de Ventas en Tampico y reforzando el apoyo a la nutrición infantil a través de su programa Casa Herbalife de la Fundación Familia Herbalife, con una ceremonia donde se le entregó a la institución Casa Amiga de la Obrera, A.C un donativo de $232,945.07 pesos, así como una dotación mensual del producto Kids Shake, suplemento especial para niños que ayuda en su desarrollo y crecimiento.
El Centro de Ventas está equipado para satisfacer las necesidades de todos los Distribuidores Independientes Herbalife en la ciudad de Tampico, el cual asegurará una eficaz distribución de los productos y atraerá nuevos emprendedores a la familia Herbalife. Las instalaciones de este Centro de Ventas se encuentran ubicadas en Av. Hidalgo #1205 Col. Moctezuma y fueron inauguradas por directivos de Herbalife y un importante número de Distribuidores.
Casa Amiga de la Obrera, A.C. es una institución dedicada a otorgar educación preescolar de calidad en aulas seguras y dignas, a los hijos de madres trabajadoras de escasos recursos, en su mayoría solteras, que no cuentan con los servicios de seguridad social para dejar atendidos y seguros a sus hijos durante sus horas laborales. Actualmente, su población atendida es de 113 niños y niñas, entre 2 y 5 años de edad. La institución brinda servicios a la comunidad de Tampico, Tampico Alto, Ciudad Madero y en Veracruz a las regiones de El Moralillo, Tantoyuca y Paso de Humo.
“En Herbalife estamos comprometidos con la alimentación de los niños de México y nos da mucho orgullo informar que seguimos creciendo y fortaleciendo el programa Casa Herbalife, siendo ésta la institución número 21 que apoyamos en la República Mexicana”, dijo Miguel Fernández Calero, Vicepresidente Sénior y Director General de Herbalife México. “Agradecemos la colaboración de todos los Distribuidores Independientes Herbalife por identificar a esta organización reafirmando que existe un gran compromiso con estos proyectos”, añadió.
El donativo por parte del programa Casa Herbalife será destinado para incrementar la variedad y calidad de la alimentación que se brinda a los niños. Además de mejorar las condiciones físicas de la cocina y contratar a un experto en nutrición que lleve el monitoreo de los menús y el estado nutricional de los pequeños, al igual para cubrir el salario de sus cocineras.
Comunicado de Prensa