En honor al día de Mark Hughes, Fundador y primer Distribuidor Herbalife, y su dedicación a retribuir a la comunidad, Herbalife, compañía global de nutrición, designó el mes de febrero como su primer Mes Mundial del Propósito. En línea con su propósito de hacer del mundo un lugar más saludable y feliz, 112 empleados de la compañía destinaron 448 horas para ayudar y convivir con niños de diversas Casas Herbalife en Jalisco y la Ciudad de México.
En dichas acciones, cada uno de los voluntarios de Herbalife emplearon 4 horas en diferentes actividades recreativas que ayudaron a los niños integrantes de Casas Herbalife a desarrollar capacidades físicas, mentales y recreativas. Dentro de los voluntarios se destaca al Vicepresidente y Director General de Herbalife México, Jesús Álvarez Torres, quien en conjunto con los demás empleados se divirtieron practicando deporte, pintando las instalaciones, recibiendo pláticas sobre nutrición y jugando juegos de mesa.
“En Herbalife, la responsabilidad social es una de nuestras áreas prioritarias, y estamos muy orgullosos de poder ayudar y mejorar la calidad de vida de los niños en todo el país. Queremos contribuir para que estos pequeños sean sanos y felices hoy y en el futuro”, afirmó Álvarez Torres.
Con lo anterior, Herbalife reiteró su compromiso con la niñez mexicana mediante su programa de vinculación “Casa Herbalife” con el que apoya, a niños y niñas en situación vulnerable con mejores oportunidades y una adecuada nutrición.
Comunicado de prensa.