IHOP®️ de México celebra un año más el National Pancake Day, ofreciendo sus emblemáticos Buttermilk Pancakes a un precio especial de $39.00 MXN. Este evento se llevará a cabo el 29 de octubre en todos los restaurantes IHOP®️ de la República Mexicana. La totalidad de lo recaudado será destinada para el tratamiento contra el cáncer infantil, trabajando de la mano de aliados como la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) y a otras organizaciones locales como El Hospital del Niño Regiomontano, Casa Valentina y el Voluntariado del Niño Morelense.
En la actualidad, el cáncer infantil es una de las principales causas de muerte por enfermedad en niños mexicanos de 5 a 14 años, y hay más de 7,000 nuevos casos registrados anualmente. Por ello, desde 2014 IHOP®️ ha colaborado en la lucha contra el cáncer infantil a través de donaciones y campañas de responsabilidad social, contribuyendo a la tasa de supervivencia del 57% (AMANC).
En este sentido y por cuarto año consecutivo, estarán disponibles cupones por dos buttermilk pancakes durante el National Pancake Day por el mismo precio especial** y serán canjeables del 30 de octubre al 30 de noviembre de 2024.
“Para nosotros es indispensable llevar felicidad y bienestar a las comunidades donde estamos presentes. El National Pancake Day nos brinda la oportunidad de contribuir en la recaudación de fondos para niños que necesitan tratamientos contra el cáncer, además de apoyar a sus familias. Hoy necesitamos de todos para que el apoyo sea cada vez mayor y que juntos consigamos ayudar” destacó William F. Urrego, vicepresidente regional de IHOP®️
Desde 2014, IHOP México, a través de su National Pancake Day anual, ha recaudado cerca de 12 millones de pesos para niños y adolescentes con cáncer, brindando apoyo a niños y sus familias, incluyendo medicamentos, hospedaje, alimentación, transporte a hospitales y atención psicosocial. El objetivo de este año es superar las ventas de 2023, año en el que se recaudó $1,887,756 pesos en favor de la causa.
Por otro lado, Guadalupe Alejandre, fundadora y presidenta de AMANC destacó: “Vencer el cáncer es posible, pero para lograrlo debemos trabajar juntos. ElNational Pancake Day es una manera deliciosa de colaborar y trabajar en equipo: empresarios, gerentes, cocineros, camareros, voluntarios, proveedores, clientes, medios de comunicación y familias. Es un momento de celebración y solidaridad, y toda la recaudación se destinará al apoyo de niños que merecen una oportunidad de recuperar su salud.”
Para más información sobre IHOP®️ y todo lo referente al National Pancake Day, visite la página de ihopmexico.com o síganos en Facebook e Instagram. Para conocer más sobre AMANC y cómo contribuir a la causa, visite amanc.org o sígalos en Facebook, Twitter y TikTok.