La administración capitalina dio a conocer que ese centro de acopio, en ayuda por Haití, se localizará a un costado de la Catedral Metropolitana y estará abierto de 9:00 a 18:00 horas
El gobierno del Distrito Federal instalará un centro de acopio en el Zócalo capitalino, en apoyo a los habitantes de Haití.
La administración capitalina dio a conocer que ese centro de acopio se localizará a un costado de la Catedral Metropolitana y estará abierto de 9:00 a 18:00 horas.
Además, el gobierno local informó que el grupo denominado «Topos», capacitado para intervenir en el rescate de personas, así como elementos de la Cruz Roja, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Secretaría de Protección Civil se reportan listos para viajar a ese país y apoyar en las labores de auxilio.
«Se exhorta a la ciudadanía a apoyar con víveres no perecederos como agua embotellada, latas de atún y de verduras, así como azúcar, arroz, frijol, lenteja, aceite, sopa de pasta, cereal y galletas», pidió el gobierno capitalino a través de un comunicado.
Las autoridades locales también pidieron que al centro de acopio se hagan llegar medicamentos no caducos como antipiréticos que reducen la fiebre y analgésicos, así como antidiarreicos.