La ex integrante del grupo Dream, Melissa Schuman, acusó a Nick Carter de los Backstreet Boys por violación.
Según relata en una publicación de su blog, ella asegura que Carter la violó cuando ella tenía 18 años.
De acuerdo con el texto, el cantante la invitó a pasar un día libre junto a un amigo en un apartamento en Santa Mónica (California, EEUU), y Schuman acudió junto a su compañera de piso.
Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio.
Ella dijo que el primer contacto con el cantante fue cuando él, por medio de sus representantes, mostró interés en ella, por lo que la llamó por teléfono en una ocasión.
Años después, los dos participaban en una película para la televisión y Schuman estaba soltero. De acuerdo con ella, Schuman y Carter comenzaron a besarse, pero ella le dijo que no quería ir más lejos ya que, por convicciones religiosas, era virgen y pretendía serlo hasta que se casara.
Pese a que le dijo que parara, Carter le desabrochó le pantalones y le practicó sexo oral. Despuéd, él se quitó él los pantalones y le pidió que le practicara una felación, pero ella se negó.
Carter se enojó y puso la mano de Schuman sobre su pene, por lo que ella, con miedo ante un hombre mucho más grande y fuerte, finalmente accedió.
Momentos después, él la llevó a su cama y la violó. Según el relato de Schuman, Carter le susurraba al oído todo el rato: «Podría ser tu esposo».
¿Hubo denuncia?
Después de la agresión, ella trató de denunciar lo que le pasó y habló con su representante pero por cuestiones de dinero y medios, no pudieron seguir con el plan debido a que Carter «tenía al abogado litigante más poderoso del país».
Respuesta
El cantante dijo que está «conmocionado y triste» por la denuncia.
«Estoy conmocionado y triste por las acusaciones de la señorita Schuman. Melissa jamás expresó mientras estuvimos juntos o en ningún otro momento que cualquier cosa que hicimos no era consensual», dijo Carter en un comunicado emitido el miércoles. «Llegamos a grabar una canción y a actuar juntos, y yo siempre respeté y apoyé a Melissa tanto personal como profesionalmente».
«Esta es la primera vez que oigo sobre estas acusaciones, casi dos décadas después. Va en contra de mi naturaleza y de todo lo que es importante para mí causarle a alguien malestar o daño intencionalmente».
Después de que Melissa hiciera pública su situación ella publicó en Twitter un post en el que dice:
“Sólo quiero agradecer a todos por la gran cantidad de amor y apoyo. Gracias por ser testigos de mi historia. Gracias por brindarme un lugar seguro para ser abierta y vulnerable. Los amo a todos. Gracias por ayudarme en la curación que tan desesperadamente necesitaba. Estoy libre ahora”.
I just want to thank everyone for the outpouring of love and support. Thank you for bearing witness to my story. Thank you for providing me a safe place to be open and vulnerable. I love you all. Thank you for aiding me in the healing that I so desperately needed. I am free now.
— MelissaSchuman (@MelissaSchuman) 21 de noviembre de 2017