Debido a los sismos del 7 y 19 de septiembre, que afectaron a los habitantes de la Ciudad de México, Morelos, Chiapas, Puebla, Veracruz, Guerrero, Estado de México y Oaxaca; Johnson & Johnson (J&J) México, compañía comprometida con el bienestar y la salud de las personas alrededor del mundo, ha generado un plan de apoyo y abasto para las necesidades de los afectados por estos trágicos eventos.
Consideramos que es el momento para estar más cerca de México; por ello, a través de nuestras divisiones de negocio hemos y seguiremos atendiendo las solicitudes de las organizaciones que necesiten insumos para cirugías, esterilización y dispositivos para trauma, kits para personas con diabetes, así como medicamentos y productos de cuidado e higiene personal. Considerando que la situación de alerta continuará por algún tiempo, se han llevado a cabo, a través del área de Responsabilidad Social Corporativa, programas para responder a dichas necesidades durante la emergencia, post emergencia y en la fase de recuperación, los cuales incluyen acciones de donación en especie, voluntariado y financiamiento a proyectos de organizaciones de la sociedad civil. En J&J México seguiremos comprometidos y al pendiente de las necesidades de pacientes, profesionales de la salud y comunidades afectadas, con el propósito de reconstruir un México más unido y fuerte.
Agradecemos a todas las personas que han hecho la diferencia en este momento y nos mantendremos unidos como una gran familia para salir adelante y reconstruir nuestro gran país: Nuestro México.
Comunicado de Prensa.