Los rumores acerca de una posible crisis en la relación que mantienen desde hace meses Katy Perry y Orlando Bloom han quedado definitivamente atrás. Después de que hace solo unos días se les viera divirtiéndose juntos en un karaoke, ahora la cantante y el actor han acudido juntos, y vestidos como Papá y Mamá Noel, a un hospital infantil de Los Ángeles para repartir regalos a los pacientes más pequeños y a sus familiares, además de animarse a cantar villancicos.
El centro médico ha sido el encargado de compartir con el público una serie de imágenes en las que los dos enamorados aparecen muy sonrientes junto al mensaje: «Siempre traviesos, nunca buenos. Hoy los niños del CHLA han recibido una merecidísima visita del señor y la señora Noel, que curiosamente se parecían mucho a Orlando y Katy».
El actor de ‘Piratas del Caribe’ conectó rápidamente con un pequeñín llamado Baby Zion que lucía un disfraz de Batman, y junto al que Katy y él disfrutaron de una sesión de terapia musical.
«Ha nacido una amistad instantánea entre Zion y Orlando durante la terapia musical con el resto de niños», se lee al pie de foto de otra enternecedora imagen.
El bonito gesto de las dos celebridades consiguió conmover a los padres de los pequeños ingresados en el hospital. Uno de ellos, cuyo hijo llevaba varias semanas en el centro aunque recibirá el alta médica antes de Navidad, quiso publicar en sus redes sociales una foto de su pequeño junto a la pareja para agradecerle su visita.
«Katy y Orlando han venido a cantarnos villancicos. Ha sido precioso», afirmó.
Fuente: Quién