La Cana es un proyecto social que tiene como objetivo ofrecer oportunidades de desarrollo y reinserción a mujeres privadas de la libertad mediante programas y talleres que fomentan el empleo, el bienestar emocional y las buenas prácticas penitenciarias, facilitando así su proceso de reinserción social.
Conoce cómo puedes apoyar a más mujeres y lograr que los centros penitenciarios sean lugares de oportunidades.
Productos con causa
Este fin de año, sorprende a tus seres queridos con regalos únicos que también llevan una causa. La Cana ofrece productos como botas navideñas, nacimientos tejidos, renos adorables y mucho más. Estos artículos, elaborados dentro de prisión, reflejan el esfuerzo, dedicación y aprendizaje que les ayuda a generar ingresos para ellas y sus familias.
En este enlace puedes también adquirir tus regalos corporativos con nosotras. Además, ya tenemos disponible el catálogo en línea de edición especial de navidad, elige tus regalos con causa ¡y forma parte del cambio!
La Cana destaca que estos productos son el resultado del taller de tejido, uno de los talleres de capacitación a través de los cuales mujeres privadas de la libertad han podido obtener habilidades para recibir un ingreso digno, que no solo ayuda a solventar sus gastos personales y alcanzar la independencia económica, sino que apoya también a sus familias.
Voluntariado corporativo
El voluntariado en La Cana permite a las empresas promover un compromiso social genuino, involucrando a su equipo en actividades que fortalecen tanto el sentido de propósito como la cohesión interna. Participar en el voluntariado corporativo no solo amplía el impacto social de la empresa, sino que también crea una conexión profunda con el propósito de ayudar.
A través de los productos con causa y el programa de voluntariado corporativo, puedes impulsar el crecimiento de programas que ayudan a la independencia financiera de las mujeres al mismo tiempo que adquieres un regalo muy especial. De acuerdo con datos de La Cana, el 60% de las mujeres que participaron en los talleres encontraron un trabajo, mientras que 42% de ellas se autoemplearon.
Si tu empresa está interesada en realizar un voluntariado, comunícate con: [email protected]
¡Sé parte del cambio con La Cana!