La Mansión unió fuerzas con Fundación Origen durante el mes marzo para apoyar la campaña: “Para Ellas, que son lo más importante”, la cual tenía como objetivo ofrecer nuevas oportunidades a las mujeres que han vivido en situación de vulnerabilidad, para salir adelante e independizarse, y así puedan romper con el círculo de la violencia.
Gracias a todos los esfuerzos en conjunto y a todo el apoyo que los fieles clientes de La Mansión otorgaron, se pudo llegar a la meta al ayudar a 3 comunidades y 44 familias a través de los siguiente programas: Desarrollo Humano y Económico; Educación, Salud y Participación Comunitaria.
El objetivo de estos programas es fortalecer la autoestima, mejorar la relación con la familia, y desarrollar capacidades de las mujeres, a través de talleres productivos y de oficios que generan empleo y que les permita mejorar su economía familiar y entorno social.
La importancia de estas iniciativas es otorgarles una alternativa a cada una de las familias para que mejoren su calidad de vida.
“En La Mansión nos sentimos muy felices y orgullosos de haber tenido la oportunidad de ser parte de este programa para que a través de la campaña: “Por Ellas, que son lo más importante”, potencialicemos en conjunto con la fundación, el empoderamiento de las mujeres, ya que nuestra misión como empresa es siempre apoyar a los más vulnerables.”
– María Zubiaur, Directora de Mercadotecnia
Comunicado de prensa.