El Universo es el lugar más misterioso y acapara las miradas de toda la humanidad. Muchos nos hemos pasado horas mirando el cielo de noche, contando estrellas, soñando con viajar a la Luna.
¿Qué pasaría si te dijera que ahora podrías tener todo el sistema solar en casa al alcance de tu mano? Bueno, gracias a Pulsar Moonlight este sueño se hará realidad.
Estas son lámparas con forma y pintura realista que recrean diversos planetas y al satélite de la Tierra, la Luna. María Elena, es una astrofísica italiana que vive en Roma y que recicla los globos de vidrio que se usan en los faroles de exterior para fabricar estas impresionantes réplicas de planetas. Son todas pintadas amano, no hay una igual a la otra.
Cada lámpara demora entre 4 y 6 horas de trabajo ya que la artista se apega lo más que puede a la imagen real.
«La NASA a menudo publica nuevas imágenes, así que tengo que estudiarlas y cambiar mis pinturas de acuerdo a nuevos descubrimientos», comentó María Elena en una entrevista.
Además de lo bellas que son sus lámparas las cuales vende a 100 dólares en Etsy, el dinero recaudado lo utiliza exclusivamente para reunir fondos que van para organizaciones de beneficencia que rescatan a animales.
Fuente: Belelú