Algo está cambiando. Hemos pasado de fundir nuestro sueldo en sujetadores súper ‘push up’ que prometían mil tallas más, a sujetadores sin relleno e incluso a no llevar nada. La última en apuntarse a esta tendencia nos ha sorprendido porque nos tiene acostumbrados a un estilo muy comedido. Olivia Palermo ha posado con una blusa de plumeti de su colección Olivia Palermo + Chelsea28 para Nordstrom sin ropa interior. Pero ella no es la única. ¿Llega la (re)liberación de la mujer?
1-. Olivia Palermo
Olivia Palermo posa sin miedo, sin complejos y sin sujetador con este look de su colección Olivia Palermo + Chelsea28 para Nordstrom. Las mujeres estamos cambiando de tendencia y parece que la era de llevar los pechos firmemente sujetos e intentado simular una talla que no es la real con corsés, ‘Wonderbra’ o ‘Push Up’ está llegando a su fin.
Pero no es la primera vez que la ‘it girl’ ha apostado por liberar su pecho. En un look de calle con un vestido blanco camisero Olivia también decidió prescindir del sujetador.
2-.Kendall Jenner
Kendall Jenner es una firme defensora de esta tendencia que va más allá del lema que proclamaban nuestras abuelas de ‘quememos los sujetadores’. Se trata de reivindicar una nueva silueta femenina más natural sin importar la talla.
3-. Kim Kardashian
Su hermana Kim Kardashian no duda en dejar su sujetador en casa a la hora de lucir este LBD. Incluso hay un día mundial para que todo el mundo haga lo mismo, el ‘No Bra Day’ que se celebra el 13 de octubre.
4-. Selena Gomez
En contra de lo que hemos pensado toda la vida, ir sin sujetador hace que nuestro pecho se caiga menos. Parece que Selena Gomez ya lo ha puesto en práctica.
5-. Rihanna
Lo mismo que Rihanna, que ha debido leer el estudio del investigador Jean-Denis Rouillon , de la Universidad francesa de Besançon, que ha revelado que usar sujetador hace que los pechos se vuelven «dependientes» y por lo tanto los músculos se degradan más rápidamente al no cumplir su función de sujeción.
6-.Chiara Ferragni
Chiara Ferragni utiliza su cuenta de Instagram para enseñar que ella tampoco usa sujetador.
En esta imagen con una camiseta abierta por el lateral queda claro que Chiara Ferragni no incluye esta prenda en su cajón de la ropa interior.
8-. Bella Hadid
No solo de looks de calle vive esta tendencia. Bella Hadid nos demuestra que también se puede ir sin sujetador en un estilismo de noche.
9-. Alessandra Ambrosio
Al llevar este minivestido verde de tirantes de esta manera, Alessandra Ambrosio respira más fácilmente, está más cómoda y sufre menos dolor de espalda, tal y como defiende el estudio de Rouillon.
10-.Kate Bosworth
Con un look muy básico defiende Kate Bosworth que sus pechos pequeños no necesitan sujetadores con relleno.
11-. Chrissy Teigen
La Gala del MET ha sido una de las ocasiones en las que Chrissy Teigen ha prescindido de ropa interior.
Fuente: Elle