Liomont es una empresa que desde su fundación ha contribuido con las causas sociales, asumiendo la responsabilidad social como un compromiso.
Por un lado, la compañía pertenece a una industria farmacéutica que se dedica a desarrollar, producir y comercializar medicamentos que ayuden a aliviar el dolor humano.
Por otro lado, la organización tiene la convicción de que si cada individuo contribuye con la sociedad apoyando a sectores vulnerables, se multiplicarán los beneficios.
Con este espíritu nace la Mejor práctica programa de cirugías de labio leporino y paladar Hendido, un programa integral en el que se actúa de manera pro-activa.
La iniciativa premiada por el Centro Mexicano de la Filantropía (Cemefi), considera al labio leporino y al paladar hendido como una malformación relativamente frecuente.
Por ello es importante sensibilizar a la población, los servicios de salud y el sector privado para ofrecer mejor calidad de vida a las personas con esta alteración, favoreciendo su incorporación a la sociedad.
El Economista Opinion : – – P5