Después de tres semanas de actividades en las que más de 11 mil mexicanos y miles de personas a nivel mundial demostramos el poder de la gente, Adidas se comprometió a dejar de contaminar los ríos del mundo eliminando las sustancias tóxicas de sus productos.
Finalmente, el patrocinador oficial de la Copa del Mundo, se comprometió a ser transparente en sus procesos de producción y anunció que trabajará con Greenpeace en un plan realista y posible, para tener un futuro libre de tóxicos en el 2020.
Esta es una victoria para todos, para los fans de Adidas, para las comunidades locales que se han visto forzadas a vivir con la contaminación de aguas tóxicas y, también, para las futuras generaciones. Las grandes marcas como Adidas tienen el poder y la responsabilidad de ayudarnos a dejar fuera a los químicos peligrosos.
Marcas como Adidas, están escuchando el poder de la gente y están actuando para desintoxicar nuestro futuro. ¡Sin embargo falta mucho por hacer! Te invito a continuar actuando para proteger el planeta. Haz una donación ahora y sigamos trabajando juntos.
Comunicado de Prensa