Disneyland Resort llevará a cabo por segundo año consecutivo la campaña #ShareYourEars, mediante la cual donará hasta un millón de dólares a Make-A-Wish®, la organización más grande que cumple Deseos a niños que tienen enfermedades que ponen en riesgo sus vidas, para continuar cumpliendo más deseos.
Este fin de año, los Parques Disney quieren celebrar en grande donando 5 dólares, hasta llegar a un millón de dólares, por cada “foto con orejas” que se comparta en Facebook*, Instagram* o Twitter* utilizando el hashtag #ShareYourEars. Para ayudar, pueden subir toda clase de fotos donde se usen orejas; pueden ser orejas de los parques, diseños creativos y divertidos, orejas hechas en casa y creadas con cualquier objeto o material, todas cuentan para esta increíble campaña, que tiene el objetivo de reunir fondos para poder cumplir los deseos de más niños en el mundo.
Otra forma de ayudar y formar parte de la campaña es actualizando la foto de perfil en Facebook® con el marco diseñado para esta fecha, con la cual se donará la misma cantidad a la organización, para hacerlo se tiene que entrar al perfil de Make-A-Wish América y dar clic en el botón “usar” foto. Esta campaña empezará el 30 de noviembre de 2017, y desde ese día podrán compartir las fotos y cambiar la foto de perfil.
Desde 1980, Disney y Make-A-Wish® han trabajado de la mano, para cumplir los deseos de los niños, han logrado realizar más de 100,000 deseos alrededor del mundo. La relación entre ambas organizaciones ha logrado llegar a millones de personas que se han unido e interesado en ayudar a cumplir más deseos, impactando desde los Wish kids y sus familias, hasta profesionales de diferentes áreas como médicos, pilotos, chefs, voluntarios y donantes quienes ayudan de alguna forma y se involucran en el cumplimiento de estos deseos.
En los Parques Disney, ya todos conocen el poder de un deseo, por eso están invitando a todos a que desde el 30 de noviembre y hasta el 25 de diciembre de 2017, compartan sus orejas, cambien su foto de perfil e inviten a todas las personas a que ayuden a “compartir el poder de un deseo”, usando el hashtag #ShareYourEars para continuar cumpliendo más deseos.
The Make-A-Wish® Foundation International, se ha convertido en la organización más grande que concede deseos a niños en el mundo y se encuentra en más de 50 países.
Comunicado de Prensa.