Por octavo año consecutivo, Mary Kay forma parte del cambio a través de la campaña anual Belleza que Cuenta, la cual apoya a mujeres y niños víctimas de violencia.
Con la compra del Nuevo Brillo Labial NouriShine Plus de Edición Limitada, se buscará recaudar $500,000 pesos para donarlos a una institución en pro de la no violencia contra la mujer.
Desde su fundación, Mary Kay busca Enriquecer la Vida de las Mujeres de distintas maneras, una de ellas es a través de la Campaña Global Belleza que Cuenta®, a través de la cual, dona un porcentaje de la venta de un producto de edición limitada para apoyar el bienestar de las mujeres y niños alrededor del mundo.
Para este 2015 el ¡Nuevo! Brillo Labial NouriShine Plus Mary Kay Create Change de Edición Limitada es el producto exclusivo de la campaña; su empaque lo distinguen pequeños corazones que acompañan a una bella línea en espiral de tonos rosas.
Embelleciendo tu sonrisa mientras ayudas a cambiar vidas. “Belleza que Cuenta nos permite comprobar que todo ser humano tiene la capacidad de hacer cosas maravillosas y transformar la vida de los demás. Una vez más los invitamos a formar parte de un verdadero cambio en la vida de aquellas que más lo necesitan”; comenta Rosy Guerra, VP de Mercadotecnia de Mary Kay México.
El ¡Nuevo! Brillo Labial NouriShine Plus® Mary Kay® Create Change de Edición Limitada, estará a la venta del 1 de mayo al 30 de junio o hasta alcanzar la meta a donar de $500,000 pesos y estará disponible en el folleto The Look de la temporada mayo-junio, a través de las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay que se encuentran alrededor de la República Mexicana.
Precio $144.00 pesos (IVA incluido).
- En 2011, 63 de cada 100 mujeres de 15 años y más declararon haber padecido algún incidente de violencia, ya sea por parte de su pareja o de cualquier otra u otras personas.
- Las mujeres que se encuentran más expuestas a la violencia de pareja o de cualquier otro agresor son mujeres jóvenes y de entre 20 y 39 años.
- 47 de cada 100 mujeres de 15 años y más que han tenido al menos una relación de pareja, matrimonio o noviazgo, han sido agredidas por su actual o última pareja a lo largo de su relación.
Comunicado de Prensa