La Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, participó en el programa «Billy on the Street» del comediante Billy Eichner de la productora Funny or Die.
En el show se puede ver a Obama contestando ridículas preguntas, mientras compite con otra invitada y el personaje «Big Bird» de Plaza Sésamo, todo se realizó en el sector de frutas y verduras de un supermercado.
El objetivo de su participación se hace parte de la campaña Let’s Move que busca fomentar la alimentación sana en los niños estadounidenses.
Durante su intervención, Michelle compartió algunos detalles de su esposo, el presidente Barack Obama, como su preferencia por los programas deportivos. «Si quiero hablar con él, debo saber de football», dijo.
Esta no es la primera intervención de la Primera Dama con el elenco de Sesame Street, pues ya antes había recibido a Elmo y Rosita en la Casa Blanca, así como ha visitado su set de grabación y ha tenido algunos segmentos con Big Bird.
Big Bird y la Primera Dama sorprendieron a una mujer que con los ojos cubiertos no sabía que estaba a punto de enfrentarse a estos dos personajes. La sorprendida mujer que es una habitual en el programa no podía creer que se tratara de la verdadera Michelle Obama, preguntando si se trataba de una actriz personificándola.
El concurso consistió en una serie de preguntas sobre salud y bienestar. Y por supuesto, muy al estilo del irreverente comediante ninguna de ellas tenía sentido alguno.
Pero Michelle manteniendo el buen humor contestó honestamente cuando se le preguntaron cosas como, «¿Quién es más sexy Barack Obama o Abraham Lincoln?», a lo que respondió sin dudar: «Barack Obama».
Otro de los momentos más divertidos del segmento fue cuando la Primera Dama tuvo que bailar con Big Bird la canción I Don’t Want to Miss a Thing de Aerosmith, participando en todo lo que se le decía.
En otras de las irreverentes peticiones confesó que le parece bien que haya una versión femenina de Ghost Busters, imitó a un personaje de Guardians of the Galaxy y aceptó empujar al conductor alrededor del supermercado mientras él leía el discurso de aceptación del premio Oscar de Gwyneth Paltrow.
Con la excelente actitud que la caracteriza, la Primera Dama hizo todo esto con el único fin de promover la campaña Let’s Move.
Fuente: Univision