Brinda apoyo a una familia de escasos recursos en Acapulco, Guerrero
La cantante mexicana Gloria Trevi mostró en la celebración por el Día de las Madres, su faceta altruista al brindar apoyo a una familia de escasos recursos en Acapulco, Guerrero, y regalar un viaje a una mujer que padece cáncer.
Hace unos días, Rosalina Castro Villalba solicitó a la conductora peruana Laura Bozzo, mediante su programa «Laura», que la ayudara a conseguir colchones donde pudieran dormir sus dos hijos, pues carecía de capital económico para adquirirlos.
Trevi se enteró del caso porque vio el video y buscó a Bozzo para expresarle su deseo de apoyar a la mujer, por lo que no sólo compró los colchones sino que remodeló toda la casa de Dona Rosalina a través de su Fundación Ana Dalai.
La señora hoy disfruta de comedor, refrigerador, estufa, recámara y otros servicios. La noticia se le informó hoy durante la transmisión del programa, por lo que Castro Villalba rompió en llanto y abrazó en señal de agradecimiento a la intérprete de «El favor de la soledad».
«Usted es un ejemplo para todas las que somos mamás. Hoy quería estar con mis hijos, pero qué mejor regalo como mamá que poder venir para rendirle homenaje a una gran madre como usted», expresó Trevi.
La artista regiomontana también cumplió el deseo de María Inés, mujer enferma de cáncer que anhela viajar con su esposo e hijo a la Riviera Maya.
«Quiero agradecerle a todas las personas que han confiado en mi fundación www.anadalai.org porque a través de ella hemos podido hacer cosas bien lindas y queremos hacer más», añadió.
En declaraciones a la prensa, la autora de emblemáticos temas como «El recuento de los daños» y «Me río de ti» consideró que de no haber venido a la Ciudad de México para convivir con ambas madres de familia, «hubiera sido un pecado».
«Yo tenía todo el plan de pasarme este día en casa celebrando a mi mamá, dejándome festejar y querer, porque viajo mucho y quería aprovecharlo. Sin embargo, ante la invitación y la causa tan hermosa no pude negarme a venir y devolver un poquito de lo que me ha dado la vida.
«La fundación lleva el nombre de mi hija, ella me hizo madre y es una bonita manera de celebrarlo. Hay mucha gente que cree en nosotros y hace sus contribuciones, a ellos hay que agradecerles por haber puesto piso y cocina para la señora, vamos a hacer más cosas», sostuvo.
Sobre los rumores en torno a una crisis matrimonial, «La Trevi», como también se le conoce, se limitó a responder «todo muy bien, gracias», sin dar mayores detalles.
El apoyo brindado por la artista marca el inicio del programa «Cadena de favores» que Laura Bozzo hará mediante su «talk show». Exhortó a cantantes y actores para que se sumen al proyecto y brinden esperanza de vida a quienes no cuentan con los medios necesarios para salir adelante.
Fuente: informador.com.mx
Publicada: 10 de mayo de 2012
…mee encanta lo qe hacen… felicidades … sigan asi los qiero ,mas a voz gloria….