Los concursos de belleza son conocidos por querer la perfección de sus concursantes.
Este año, el concurso de belleza de Miss Australia tiene una concursante en silla de ruedas, para mostrar qué tan perfectas pueden ser las mujeres de todo tipo.
Justin Clark, de 26 años, es la primera concursante en competir en silla de ruedas en el concurso de belleza de Miss World Australia.
A pesar de que no ganó, aún puede pasar la final nacional con la campaña de Belleza con Propósito, para recaudar el dinero para programas de caridad locales. Si recoge suficiente dinero, podría recorrer todo el país.
https://www.instagram.com/p/BQuuNclAGuk/
Clark está feliz por haber competido y mostrarles a las niñas jóvenes que aunque esté en silla de ruedas, puede hacer de todo.
“Para alguien en una silla de ruedas, poder competir es algo grande”, le dijo Clark al medio The Advertiser, un diario local australiano. “Realmente espero que esto envíe un mensaje de que no importa tu raza, tamaño o discapacidad —lo que sea que te haga diferente—, aún eres hermosa”.
https://www.instagram.com/p/BQtldujgxfw/
Clarke ha estado en silla de ruedas durante dos años pero no reveló qué fue lo que le pasó para quedar discapacitada, según The Advertiser.
“Realmente no quiero hablar sobre lo que pasó, pero quiero ser un modelo a seguir y empoderar a mujeres jóvenes”, dijo ella.
Fuente: CNN