El día de hoy Nomitek, S.A. de C.V. y Aldeas Infantiles SOS México, firman una alianza con el propósito de que juntos puedan promover la causa de la asociación “CALOR DE HOGAR PARA CADA NIÑO Y NIÑA”.
Ésta alianza es prueba de que cada día las empresas con visión socialmente responsables se interesan más por ayudar y promover causas de ONG´s con el fin de alcanzar un desarrollo social.
Nomitek tiene como parte de su estrategia de negocios hacer alianzas con asociaciones que apoyen a los grupos vulnerables de la sociedad, es por eso que buscó a Aldeas Infantiles SOS, ya que ésta asociación tiene presencia mundial y es reconocida por su modelo de atención en el que: “Cada niño y cada niña pertenecen a una familia y crecen con amor, respeto y seguridad.”
El principal objetivo de Aldeas es integrar a los niños y niñas a un sistema que les permita desarrollar una vida normal, logrando así convertirlos en jóvenes de provecho.
Nomitek se compromete a promover y apoyar el objetivo de Aldeas con el fin de que los niños desamparados se integren a la sociedad, crezcan en un círculo familiar de respeto y dignidad, puedan salir adelante y puedan tener la posibilidad de un futuro prometedor.
Fuente: Nomitek
He colaborado con las Aldeas Infantiles y Juveniles SOS. Me parece un proyecto profundamente humanitario, que no solamente merece un premio sino ser adoptado como modelo por el mundo entero.
Nosotros, como asociación civil, desde hace más o menos 27 años, venimos desarrollando una propuesta educativa en pos de la salud (desde una perspectiva no médica) de las personas, las familias, los grupos y las comunidades, formando el nos-otros, la conciudadanía: es la VALEOLOGÍA. Por dificultades económicas no hemos podido progresar más pero estamos convencidos que este proyecto merece atención. Buscamos fundaciones e instituciones que puedan ayudarnos para que sea una realidad más tangible.