La llegada de la sustentabilidad como tema central en las empresas, la publicación de libros como NO LOGO o cintas como The Corporation han dado lugar a una nueva clase de consumidores, los LOHAS.
Este segmento, así denominado por sus siglas, lifestyles of health & sustainability o lo que es lo mismo, “estilos de vida sanos y sustentables”, han abierto posibilidades de comercialización a muchas nuevas empresas que buscan satisfacer la demanda de productos saludables y/o sostenibles.
En este marco, Agroservicios Profesionales de México, establecida en Jalisco, es una de las empresas que pretende convertirse en precursor de buenos hábitos alimenticios a través de su línea de jugos orgánicos. Agropromex nace con el propósito de dar opciones al consumidor respecto a cómo mejorar sus hábitos alimenticios… algo que hace mucha falta en un país como México, que ocupa el 1er lugar en obesidad infantil.
Estos alimentos orgánicos estarán disponibles en Guadalajara, Jalisco, Monterrey y Nuevo León en envases de 425 ml, en seis sabores, elaborados con fruta natural, sin conservadores, saborizantes o colorantes artificiales, adicionados con antioxidantes y prebióticos.
Cabe señalar que los envases serán suministrados por Vitro, una empresa con larga historia de sustentabilidad en la creación de envases.
Nuevos productos para nuevos mercados.
Hoy que vi los productos jugos orgánicos me interesaría poder distribuir estos en la ciudad de Pachuca
Saludos cordiales
J Carlos Durán