One Fleet Services, división con más de 10 años de experiencia en el arrendamiento de flotillas, se complace en anunciar la entrega de 30 vehículos híbridos a la empresa Krones, reconocida por su innovación en la industria del envasado de bebidas.
La empresa Krones recibió 30 vehículos híbridos como parte de un esquema de arrendamiento otorgado por One Fleet Services, esta flota forma parte del programa Eco-Leasing de OFS, diseñado para ayudar a las empresas a reducir su huella de carbono mediante la integración de vehículos de bajas emisiones en sus operaciones. A través de este programa empresas como Krones reciben bonos de carbono para respaldar proyectos sustentables en México, incluyendo la generación de energía a partir del bagazo de caña en Veracruz, lo que permitirá a Krones compensar el equivalente a 10 toneladas de CO2.
Movilidad sostenible: un beneficio ecológico y corporativo
Los vehículos híbridos entregados serán utilizados por los directivos de Krones, proporcionando una solución de transporte eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Este avance refuerza el liderazgo de Krones como una empresa comprometida con la sostenibilidad, integrando prácticas responsables en todos sus procesos.
Íñigo Marchal, Managing Director & Head of Sales de Krones, señaló: «Esta colaboración con One Fleet Services es un paso esencial en nuestra estrategia hacia una operación más sostenible. Nos permite no solo cuidar el medio ambiente, sino también ofrecer una prestación de alto valor a nuestros empleados.»
El evento de entrega tuvo lugar en las instalaciones de Krones, donde representantes de ambas empresas destacaron la importancia de integrar prácticas sostenibles en el día a día corporativo.
Por su parte, Mauricio Medina, CEO de TIP México, expresó: “Estamos orgullosos de colaborar con Krones en este proyecto que no solo beneficiará a sus directivos, sino que también contribuirá significativamente a la mejora del medio ambiente y por ende, al cumplimiento de sus compromisos en materia de ESG”, afirmó Mauricio Medina.
Actualmente en México, la demanda de autos híbridos y eléctricos ha aumentado por 20 meses seguidos ya que, hasta diciembre de 2024, se colocaron 124,303 vehículos de este tipo, lo que representa un 10.5% de las ventas totales de autos, que, aunque parezca poco representa un incremento del 67.3% en comparación con 2023.Gracias a este programa, One Fleet Services y Krones se comprometen a seguir liderando en sus respectivas industrias, adoptando prácticas innovadoras que no solo optimizan sus operaciones, sino que también benefician al planeta.