Refrendando su compromiso social ante los desafortunados desastres naturales que afectan a las diferentes regiones del país, Organización Soriana y Soriana Fundación se unen a la Cruz Roja Mexicana para anunciar la instalación de un centro de acopio en beneficio de los afectados por las fuertes lluvias registradas en Sonora.
Los clientes de Soriana y el público en general podrán unirse a esta noble causa con la donación de víveres destinados a los poblados de Valle de Guaymas, Empalme y zonas aledañas.
Dicho centro de acopio estará ubicado en la tienda Soriana Mercado Guaymas, ubicada en Blvd. Benito Juárez y Guadalupe Nº 910, Colonia Guadalupe en Guaymas, Sonora durante el mes de septiembre, con el fin de recabar los siguientes artículos:
● Alimentos no perecederos (latas de frijol, atún, sopas, galletas, etc.)
● Productos de higiene personal (jabón, shampoo, papel higiénico, pasta dental, etc.)
● Productos de limpieza (escoba, recogedor, trapeador, detergentes, etc.)
Dichos víveres serán entregados a través de la Cruz Roja local a los pueblos que han sufrido inundaciones severas y que hoy más que nunca necesitan apoyo.
“En Soriana Fundación queremos extender una mano a todas las familias sonorenses que hoy están pasando por un mal momento a causa del fenómeno meteorológico. Juntos podemos hacerlos pasar por este trago amargo y dotarlos de provisiones básicas que les serán de gran utilidad”, mencionó Claudia Aguado, subdirectora de Soriana Fundación.
Organización Soriana extiende una invitación a sus clientes para formar una cadena de solidaridad que brindará apoyo a comunidades que se encuentran en una situación vulnerable.