Recientemente, Papa Johns publicó su informe de Destacados de Responsabilidad Corporativa, compartiendo los avances en nuestro marco y compromisos de Personas, Pizza y Planeta. Desde comprometerse a donar 10 millones de comidas a aquellos necesitados en los próximos cinco años a través de una asociación entre Papa Johns y la Fundación Papa John para la Construcción de la Comunidad, hasta asociarse con nuestros franquiciados para otorgar casi $1.6 millones a casi 180 organizaciones a través del programa de subvenciones del Fondo de Construcción de la Comunidad de la Fundación, en 2022 Papa Johns mostró al mundo lo que significa ser «Better, Together».
Personas: Nuestra máxima prioridad estratégica como empresa es construir una cultura de líderes que creen en la diversidad, la inclusión y el éxito. Todos los sabores son bienvenidos en nuestra mesa, donde el año pasado nos reunimos para celebrar hitos y reconocimientos como:
- Ser nombrados la empresa de pizza número uno en la lista de los Mejores Empleadores del Mundo de Forbes 2022 y la única empresa de pizza destacada en la lista de los Mejores Empleadores de Forbes 2022 para la Diversidad.
- Obtener una puntuación del 100 por ciento en el Índice de Igualdad Corporativa de la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos por segundo año consecutivo.
- Expandir Dough & Degrees, nuestro programa de matrícula totalmente financiado, a miembros del equipo que trabajan tan solo 10 horas por semana.
Pizza: Mejores Ingredientes. Mejor Pizza. no es solo nuestro eslogan, es nuestra promesa. Como parte de nuestro viaje hacia lo Mejor en 2022, Papa Johns:
- Invirtió más de $56 millones con proveedores pequeños y diversos en toda nuestra cadena de valor.
- Presentó Papa Bowls horneados en horno, una opción sin corteza que combina ingredientes de pizza, queso y nuestras salsas exclusivas, la última forma en que satisfacemos las diversas necesidades y preferencias de nuestros clientes.
- Donó 190,000 comidas a más de 200 organizaciones comunitarias a través de nuestro Programa de Cosecha, a través del cual donamos pedidos incorrectos o no recolectados que de otra manera irían al vertedero.
Planeta: En nuestros restaurantes, Centros de Control de Calidad, Sedes Corporativas y flota, el año pasado intensificamos los esfuerzos para monitorear y reducir nuestro impacto ambiental, incluyendo:
- Desviando más de 197,000 libras de residuos de los vertederos reutilizando y reciclando más de 65,000 bandejas de masa, evitando el uso de envases de un solo uso para entregar nuestra masa fresca y nunca congelada.
- Aumentando la transparencia e informando nuestras emisiones de Alcance 1 y 2, un paso importante en nuestro camino ambiental.
- Invirtiendo en un sistema de gestión energética, instalando termostatos inteligentes y expandiendo nuestro programa de Electricidad de la Costa, que utiliza electricidad para refrigerar nuestros camiones de entrega durante la carga y descarga, lo que reduce el consumo de combustible diesel.