25 años está celebrando la revista ELLE y para celebrarlo ha decidido publicar cuatro portadas distintas. El problema viene cuando se le acusa de blanquear la piel afroamericana de Gabourey Sidibe, la actriz de la cinta Precious.
Muchos aseguran que el blanqueamiento con un editor de fotografías como Photoshop es evidente, aunque la revista lo niegue. De hecho, la editora en jefe de la revista, Robbie Myers, asegura que la piel “no se cambió en absoluto” y que está muy “descontenta” con estas acusaciones que han corrido como pólvora en la web y los medios.
No obstante, el problema no acaba allí, sino que muchos se preguntan por qué las otras tres portadas, que presentan a Megan Fox, Amanda Seyfied y Lauren Conrad, chicas guapas y esbeltas, muestran a las modelos de cuerpo entero, mientras que la de Gabby es un encuadre mucho más cerrado.
Una vez más, la polémica está servida… ¿Qué opinan?
[…] This post was mentioned on Twitter by Expok, Expok and Natalia, feLiz. feLiz said: RT @Expok: Polémica portada de ELLE por presunto blanqueamiento de “Precious” http://bit.ly/dgp9ac #rse […]