Redacción: Rocío Martínez
Cuando sonríes, el cerebro recibe la señal de que estás contento y produce sustancias capaces de alegrarte, aún cuando esa felicidad no sea genuina. Es irónico cómo una acción tan sencilla a veces nos cuesta tanto trabajo, mientras que hay personas que la anhelan y por motivos de salud están impedidas de hacerlo.
Fundación Gigante, en la búsqueda de más sonrisas, llevó a cabo hace unas semanas su tradicional cena con causa a favor de Operation Smile México, organización que gracias a esta contribución logrará realizar 34 cirugías más de labio y paladar hendido.
El evento contó con la presencia de la Sra. Rosa María Losada,Presidenta del Consejo de Fundación Gigante, así como aliados e invitados especiales que han demostrado su apoyo y compromiso ante esta causa social al paso de los años.
Al realizar estas cirugías se está contribuyendo no solo a un cambio estético, además se está transformando la vida de las personas dándoles la oportunidad de mejorar su autoestima y calidad de vida.
Conoce el camino que ha recorrido la fundación los últimos años contribuyendo a las acciones de responsabilidad social del grupo: