María del Socorro Cortezano Posadas, recibe lo que pidió: hacer de su hogar un hogar digno y cómodo para ella y sus hijos; mientras que Elizabeth Quezada Bartolo, ya cuenta con el aparato auditivo para su pequeña hija con una discapacidad.
El pasado 22 de septiembre, en el marco del Día del Consultor y Consultora de Belleza Natura 2020, la marca exhortó a los miles de hombres y mujeres emprendedoras que conforman su red comercial y se esfuerzan todos los días para vender los productos y cosméticos más amigables con el medio ambiente, a plasmar su sueño en un muro, ejercicio que también se realizó en Perú, Chile, Colombia y Argentina.
En dicho muro quedaron escritos los deseos de hombres y mujeres que aspiran a algo mejor para sus vidas, sin embargo, María del Socorro quien obtuvo el primer lugar y Elizabeth el segundo, optaron por pedir el bien para los suyos, principalmente sus pequeños.
María del Socorro, del Estado de Puebla, escribió en su petición: “Sueño con una casa digna para mí, ya que en tiempos de lluvia se mete el agua y como es de láminas hace muchísimo frío”. Su deseo fue concedido al obtener el primer lugar, por lo que Natura le entrega mobiliario y electrodomésticos para hacer de su vivienda una más cómoda.
La pandemia de Covid-19, su reciente divorcio y su situación económica, así como los ataques de ansiedad que padece, la llevaron a darse cuenta de que es más grande su deseo de salir adelante por sus hijos, quienes son su principal motor; que vender Natura representa una excelente oportunidad de autoempleo y que son productos buenos que se pueden recomendar.
“Todavía no me la creo, estoy muy contenta. Tengo dos hijos, uno de 14 años y uno de 9 y ellos son mi prioridad, soy ama de casa y vendo productos Natura. La vida para mí es un poco difícil, luego no estoy bien de salud, por ansiedad o presión no puedo respirar y le echo ganas por ellos. Nunca había vendido nada por catálogo y me animé, en marzo empecé a vender y hoy me premian. Mi vida ha cambiado para bien, estoy segura de que Natura no solo nos ve como Consultoras, sino también busca el beneficio de nuestras familias y hoy me dan algo para compartir con mis hijos, Natura si cumple tus sueños”, indicó María del Socorro.
Por su parte, Elizabeth quien vende comida, plasmó en el muro de Natura su apremiante necesidad: “Recolectar dinero para comprar unos aparatos auditivos a mi hija y poderla inscribir de nuevo en clases de lenguaje”. Sueño que se cumplió al quedar en segundo lugar y dar el apoyo a la pequeña Kia de 8 años de edad.
En Guadalajara, Elizabeth Quezada Bartolo resalta que desde hace tres años vende Natura, asegura estar eternamente agradecida con la empresa brasileña y ahora sabe que hay alguien que le puede hacer un sueño realidad.
Afirma que todo llega en su momento y aunque no quería participar en la dinámica por su presunta mala suerte, el deseo de ayudar a su hija la colocó como una de las triunfadoras de nuestro país.
“Natura lo ha hecho extraordinariamente, ha tenido detalles todo el tiempo, si tú das el 100, Natura te da el 200 por ciento porque compensa tu esfuerzo, si haces pedidos, si pagas en tiempo y forma, te incrementa tu crédito, siempre tiene detalles para ti y ve la manera de que tú como ama de casa y microempresaria progreses y creo que muy pocas empresas se preocupan por los demás”.
“Solo tengo agradecimiento pues hoy sé que los sueños son posibles y en mi caso me ayudan con la discapacidad de mi hija que tiene capacidades que otros no tenemos, es un ángel. Puedo decir que la empresa cambia mentes, cambia nuestro cuerpo y nuestra manera de vivir”, precisó.
La entrega de los premios se celebró con un brindis virtual, con el equipo comercial y corporativo, quienes estuvieron acompañándolas a lo largo de todo el proceso.
Comunicado de prensa.