El equipo de ProLogis México se unió a los esfuerzos e inició una campaña nacional para ayudar a las víctimas del huracán Alex en Monterrey y Reynosa.
Asociados de ProLogis en México contribuyeron con dos organizaciones sin fines de lucro que ayudaron a las víctimas del huracán Alex: Caritas de Monterrey y el Banco de Alimentos de Reynosa.
En Monterrey, ProLogis trabajó con Caritas, una organización que brinda ayuda a los más vulnerables.
Debido a “Alex” y sus efectos en la comunidad, Caritas de Monterrey estableció tres centros de acopio en Monterrey, y los asociados de ProLogis ayudaron con la organización, selección y montaje de los paquetes en su sitio de acopio principal. Como parte de este proyecto, también se hizo una colecta a través de sus sucursales en todo México. ProLogis también ofreció regalos de sus asociados, por lo que en total se donó 4.400 dólares.
«Banco de Alimentos de Reynosa» fue la organización con la que ProLogis colaboró para ayudar a las víctimas del huracán Alex en Reynosa. ProLogis Reynosa ofreció el edificio 8 de ProLogis Park Pharr Bridge como un centro de acopio. Las donaciones para este programa consistieron en alimentos, agua embotellada, alimentos enlatados, leche en polvo, frijoles, arroz y sopas instantáneas, entre otros bienes.
Aportaciones de dinero también fueron aceptadas y los empleados de todo México, en conjunto con algunos de los clientes de ProLogis en Reynosa contribuyeron a esta causa.
Fuente: Comunicado de Prensa