Los deportistas de alto rendimiento se enfrentan a un sinnúmero de retos, situaciones estresantes y momentos que los llevan al límite. Para el tenista número uno del mundo, Rafael Nadal, y MAPFRE la clave frente a los miedos e inseguridades para alcanzar el éxito se basa en la autoconfianza y por ello desarrollaron en conjunto la campaña digital “En confianza”, la cual presenta cinco videos exclusivos, sobre las facetas de la vida del tenista que incluyen actividades personales y familiares, como cocinar, pescar o jugar una partida de parchís.
En dicho material audiovisual, el tenista español comparte sus reflexiones a través de una serie de conversaciones acerca de los aprendizajes que ha obtenido a lo largo de su carrera, así como los desafíos y oportunidades que ha enfrentado en su vida personal. Con ello, MAPFRE refuerza la importancia de incentivar los valores y el talento de cada persona, sin importar su origen, especialmente entre niños y jóvenes que desean convertirse en deportistas.
La aseguradora, quien ha acompañado a Nadal desde hace diez años, se enorgullece de contar con la participación de un deportista que comparte sus valores de confianza, respeto, esfuerzo, compromiso y superación personal. Tanto la trayectoria como la actitud del jugador español lo convierten en un referente de liderazgo y modelo a seguir para las nuevas generaciones, al promover la idea de que la confianza influye en las emociones, pensamientos y conductas de las personas al impulsarlas a alcanzar el éxito.
Comunicado de prensa.