Como parte de su iniciativa “verde», Simens de Mexico lanzó un plan integral de reforestación en ciudades donde posee operaciones, mediante el que plantó hasta agosto último, más de 5 mil árboles, que se suman a los 6 mil 300 en 2007, en Querétaro, Guadalajara. Monterrey y en la ciudad de México.
No se trata de una actividad que se desvanece, Siemens vigila y asegura el crecimiento y maduración de los árboles, en colaboración con autoridades ambientales locales y regionales.
En tanto su «Portafolio Verde» incluye a través de la propia fabricación.
Oferta de productos y soluciones tecnológicas, eficientar el consumo de energía, el transporte, los procesos logísticos y contar con mecanismos que disminuyen el impacto ambiental, a la vez que elevan la eficiencia operativa-Además de a reforestación, Siemens reforzará sus programas permanentes de reciclaje y educación ambiental, como parte de su Responsabilidad Social Corporativa, de cara al calentamiento global que implican medidas concretas para la Sustentabilidad y Medio Ambiente en cuanto a ecología, energía, agua reciclaje, reforestación y educación ambiental.
Unomásuno, “Ruta Financiera”, El Dinero, p. 15, lunes 29 de septiembre de 2008