Por décimo primer año consecutivo, Shell México recibió el distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía) y AliaRSE (Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México). Este reconocimiento es otorgado a organizaciones que demuestran que sus operaciones son socialmente responsables y que en su actuar cotidiano respetan los principios del desarrollo sustentable, protección al ambiente, vinculación con la comunidad y la ética empresarial.
El Desarrollo Sustentable y Responsabilidad Corporativa, constituyen ejes rectores de los Principios Generales de Negocios de Shell y son parte integral del compromiso de la compañía con los países en donde tienen operaciones.
Shell México realiza esfuerzos importantes para seguir contribuyendo al desarrollo energético de México, en el cual, la responsabilidad social y ambiental constituyen diferenciadores importantes que, al mismo tiempo, contribuyen a construir un mejor futuro energético.
Comunicado de Prensa