Sofía Vergara protagoniza la controversia de la noche en la gala de los Emmys 2014 al exhibirse, en medio de lo que se supone una broma, dando vueltas sobre de una plataforma mientras el presidente de la Academia, Bruce Rosenblum, daba un discurso sobre la diversidad en la televisión.
Mientras una de las preocupaciones de este año en la entrega fue que solo el 26% de los nominados fueron mujeres, Sofía parece echarle más leña al fuego de la polémica al prestarse para una broma en la que termina siendo, una vez más, una «mujer objeto».
A Sofía le tocó presentar a Bruce Rosenblum, quien la invitó a subirse a una plataforma que daba vueltas y así estuvo por casi tres minutos mostrando sus curvas e incluso tocándose las pompas cuando quedaban justo frente al público y las cámaras.
El remate del «chiste», fue cuando Sofía bajó «ofendida» diciendo que se sentía parte de un show de autos y volviendo a encender la polémica sobre su paso por Hollywood fomentando el que la mujer latina es solo sus curvas.
Fuente: Huffpost Voces