Actualmente el fanático de las idas de acampada no tiene ningún derecho a quejarse de que se ha quedado sin baterías. Si no vive en una burbuja, sabe que la energía renovable es una excelente opción para el campista, y de hecho la cantidad de gadgets verdes que permiten almacenar energía para tener siempre de repuesto es enorme. Sumamos uno más a la lista.
La Solaris lamp es un gadget verde que permite mantener al campista iluminado siempre. A diferencia de una lámpara corriente, la Solaris es portátil y pequeña, pero con gran potencial lumínico gracias a sus LED. Consiste en un pequeño panel solar acompañado de unas baterías recargables a partir de la energía solar almacenada, la cual se aplica para iluminar a través de los LEDs incorporados al dispositivo.
Para cargarlo no debes hacer más que adherirlo a tu mochila como se muestra en las imágenes del post. El dispositivo se cargará automáticamente asegurándote que no te quedarás sin luz a la hora de cocinar bajo la luz de la luna.
Puede contactar al fabricante en su página y la dirección en inglés: http://www.vaclavik-design.com/en/portfolio/products/solaris/
Fuente: Otraenergia.com
Publicada: 4 de abril de 2012.