Los cambios alimenticios en la dieta del consumidor mexicano impulsan el crecimiento de una firma que cada vez gana mayor terreno en el mercado. Se trata de subway México, cuya operación en segmento de comida saluda va en detrimento de las cadenas de hamburguesas y pizzas.
Luis Argüelles Rivera, director de Desarrollo de la compañía, está que no cabe de gusto, pues hace unos días celebró la apertura número 500 de la marca en sólo tres años. El viento impulsa a la firma estadounidense como velero en el mar y está más que lista para capitalizar la corriente de menús saludables entre la población. En 2011, Subway México proyecta abrir 100 restaurantes en el país y llegar a mil 200 establecimientos en operación para 2015. Aquí hay mucho de méritos propios, pero también de la Secretaría de Economía a través del Programa Nacional de Franquicias que ayuda a tramitar créditos para capitalizar a inversionistas en la apertura de franquicias.
Fuente: El Universal, pp. B2
Publicada: 20 de Octubre 2010
[…] This post was mentioned on Twitter by Expok, BarbsBa. BarbsBa said: RT @Expok: Subway ¿Una comida alternativa más responsable en Fast Food? http://clic.gs/1cQ3 #rse #rsc […]