Desde el 2005, la cadena de autoservicio Soriana, se suma a la campaña de recaudación anual ¡Échale los Kilos! de Un Kilo de Ayuda y este 2015 no fue la excepción; el pasado viernes 2 de septiembre, directivos de ambas organizaciones se dieron cita en la sucursal #431 de Mérida Centro, para hacer la entrega del donativo recaudado a través del redondeo en sus 172 sucursales a lo largo de la República.
Este año la campaña ¡Échale los Kilos! por una Niñez plena está orientada a sensibilizar y concientizar a los padres, familiares, cuidadores y maestros de niños entre 0 y 5 años de la importancia de un adecuado neurodesarrollo en los primeros años de vida en un ambiente familiar seguro y estimulante, con prácticas de crianzas amorosas, juegos e interacciones que proporcionen al niño experiencias que lo ayuden a desarrollar sus capacidades físicas, mentales, emocionales y sociales.
José Armendáriz, Gerente de la sucursal de Soriana, se mostró emocionado al entregar el donativo y refrendó su compromiso y el de la cadena con la organización y su causa.
Por su parte, Odín Rodríguez, Director de Programas de Un Kilo de Ayuda, agradeció el compromiso, esfuerzo y dedicación de todo el personal y clientes por sumarse al redondeo; así como la importancia de invertir hoy en el futuro de México. También destacó que gracias a las contribuciones de los clientes en el 2014; fue posible atender a 297 niños yucatecos a través del Modelo de Desarrollo Infantil Temprano (MIDIT) de Un Kilo de Ayuda.
Comunicado de Prensa