Para cualquier trabajador resulta atractiva la posibilidad de realizar desde casa una parte de sus actividades cotidianas, aunque algunas organizaciones como Google tienen estrictas políticas que impiden a sus colaboradores esta alternativa, por lo que contar con un espacio que ofrezca las comodidades y la calidez de un hogar, o mejor aún, las de una cabaña canadiense, sin duda es una propuesta irresistible.
Una empresa de tecnología en Vancouver ha hecho este sueño posible con ayuda de algunos diseñadores de SSDG y el resultado es realmente mágico.
Más de 300 colaboradores disfrutan de las instalaciones de este hospitalario edificio que habitan a lo largo de su jornada laboral y que les ofrece inspiración y comodidad sin límites para realizar sus labores diarias.
Diseñado para inspirar el intercambio espontáneo e impulsar la colaboración, un antiguo edificio de la policía alberga ahora una enorme oficina que no cuenta con lugares delimitados, por lo que el trabajo puede realizarse incluso en medio del pasillo, aunque cada departamento cuenta con áreas especiales para compartir ideas.