La temporada que están pasando los Yankees y los Red Sox ha creado polémica pues durante todo este tiempo, los dos equipos han luchado por estar en la cima de la división.
Hace unos días, los dos equipos se olvidaron de su rivalidad y realizaron una subasta de diferentes cosas en conjunto, con el fin de apoyar a las víctimas del huracán Harvey de acuerdo con Chris Chávez de Sports Illustrated.
Joe is wearing a Texas Forever shirt today, which can be purchased by fans at https://t.co/vK2FErTC6B. Proceeds go to Harvey relief efforts. pic.twitter.com/uNFnMRQO4m
— New York Yankees (@Yankees) 3 de septiembre de 2017
En la subasta habrán jerseys que fueron usadas en el juego, un home no usado por cada equipo así como gorras no usadas autografiadas por jugadores y managers de ambos equipos.
«En tiempos difíciles como estos, nos mantendremos unidos en nuestra tradicional rivalidad en ayuda de los afectados por el huracán. Esperemos que los fanáticos estén inspirados en ayudar al rescate del huracán y apoyen en los esfuerzos de recuperación de la forma que puedan».
We might be rivals on the field, but we’ve come together to help those impacted by Hurricane Harvey. @RedSox https://t.co/Xb0BY1xfRO pic.twitter.com/FAE6X0Nyxc
— New York Yankees (@Yankees) 3 de septiembre de 2017